Autotips

Si tu vehículo cuenta con un motor turbo cargado, súper cargado y/o con inyección directa de combustible y con una compresión mayor a 10:1 debes utilizar Gasolina Pemex Premium.

¡No pierdas tiempo!

Con tu llavero electrónico ya no harás filas  en caja para facturar, es fácil de usar y podrás facturar desde el área de despacho, solicítalo en tu estación Exelgas.

Nuestra gasolina cuenta con tecnología ADITEC

La tecnología Pemex Aditec, es una exclusiva formula de tecnología  mexicana, que con ayuda de sus 7 potentes agentes maximizan el desempeño, protección y limpieza del motor.

¿Sabías qué?

Nuestras bombas están calibradas por la Unidad Verificadora Acreditada cada 3 meses, donde te garantizamos que el combustible  rinde más.

¿Cuáles son los líquidos y aceites que debes revisar en tu coche?

Z

Líquido de frenos

Z

Líquido de limpiaparabrisas

Z

Aceite de motor

Z

Aceite de transmisión

Z

Aceite hidráulico

Si el motor de tu auto tiene una compresión menor a 10:1 deberás utilizar Pemex Magna

¿Cuál es la diferencia entre nuestra gasolina Pemex Premium y Pemex Magra?

Cada una de nuestras gasolinas cuenta con los atributos  especializados para cada tipo de motor, garantizado su calidad y el buen desempeño de tu vehículo. La principal diferencia entre cada una de ellas son su octanaje, lo que se traduce en la principal característica del tipo de gasolina indicada y adecuada para tu automóvil.

 

Control Flotillas

Con nuestro servicio de control de flotillas, le brindamos un control total sobre sus consumos de combustibles y lubricantes. Tendrán la posibilidad de decidir día, horario y la carga que podrá realizar un vehículo en particular.

 

 

Vales de Gasolina

Los vales de gasolina son una solución práctica, simple y fácil de usar, la cual permite a sus usuarios una solución segura en el momento de cargar combustible.

 

 

Formas de Pago

Usted podrá liquidar sus consumos de vehículo con: Efectivo, Cheque, Sodexo, Tarjetas Bancarias Visa, Visa Electrón y MasterCard, Tick car, Inbursa, Efecticard, Efectivale.

 

 

                    

 

Atención a Clientes

Envíe sus dudas o comentarios al correo:

 atencionaclientes@exelgas.com

 

Diseñado por Orangesites | Gasolinera ExelGas.® Todos los derechos reservados.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY