NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Exelgas Franquicia Pemex, empresa en constante crecimiento gracias a la fidelidad de cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio personalizado, productos de calidad y el mejor rendimiento.

 

Exelgas siempre comprometidos con el medio ambiente y las familias mexicanas generando fuentes de  empleo.

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo una mejor experiencia de compra, diferenciada por servicio, costo y calidad y siempre comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Que ExelGas sea la mejor opción de estaciones de servicio en las zonas geográficas en donde tenemos presencia, para cualquier tipo de cliente, creando fidelidad mediante una mayor eficiencia en el proceso de compra.

Valores

Es muy importante que el equipo que integra Exelgas  sienta compromiso y tenga siempre muy presente nuestros valores, los cuales fortalecen el crecimiento y comportamiento de la empresa en la sociedad, tales como:

Liderazgo

Colaboración

Integridad

Respeto

Pasión

Calidad

Responsabilidad

Honestidad

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Honestidad

Trabajo en equipo

 

Control Flotillas

Con nuestro servicio de control de flotillas, le brindamos un control total sobre sus consumos de combustibles y lubricantes. Tendrán la posibilidad de decidir día, horario y la carga que podrá realizar un vehículo en particular.

 

 

Vales de Gasolina

Los vales de gasolina son una solución práctica, simple y fácil de usar, la cual permite a sus usuarios una solución segura en el momento de cargar combustible.

 

 

Formas de Pago

Usted podrá liquidar sus consumos de vehículo con: Efectivo, Cheque, Sodexo, Tarjetas Bancarias Visa, Visa Electrón y MasterCard, Tick car, Inbursa, Efecticard, Efectivale.

 

 

                    

 

Atención a Clientes

Envíe sus dudas o comentarios al correo:

 atencionaclientes@exelgas.com

 

Diseñado por Orangesites | Gasolinera ExelGas.® Todos los derechos reservados.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY